Preguntas

Aquí podrás encontrar las las preguntas más frecuentes de nuestros clientes que creemos que te servirán.

¿Quieres facturar tu compra?
Por favor envíanos tu número de pedido y constancia de situación fiscal con un máximo de 60 días de descargada del portal del SAT al correo hola@seima.mx
Únicamente pueden facturarse las compras del mes en curso.

¿Cómo crean cada producto?
La creación de cada producto Seima está basada en cientos de datos que nuestro equipo de expertos de la salud (nutriólogas, doctores y mercadólogos) recaba con personas como tú que buscan un suplemento integral.

¿Es importante tomar suplementos?
La suplementación ayuda al aporte de vitaminas y minerales, junto con una dieta adecuada y la suficiente actividad física.

Si soy vegan@ ¿puedo tomar Seima?
Si, nuestros productos son de origen natural, sin azúcar, libre de gluten.

¿Cómo debo de tomar Seima?
Toma un sobre diario por las mañanas, te recomendamos hacerlo junto con el desayuno para evitar cualquier molestia en el sistema digestivo. Puedes consumir tus vitaminas con cualquier comida, lo importante es que lo consumas diario.

¿Cuántos sobres vienen en cada caja?
Cada caja contiene 30 sobres para que puedas consumir uno diario durante 1 mes.

¿Puedo tomar Seima con otros medicamentos?
Sí, te recomendamos siempre consultar con tu médico antes de consumir cualquier producto.


¿Qué pasa si siento efectos secundarios?
Puedes escribirnos un correo a hola@seima.mx y te pondremos en contacto con nuestro equipo de nutriólog@s para que te ayuden.

¿En dónde puedo guardar mi caja de Seima?
Te recomendamos que esté en un lugar sin exposición al sol y fresco.

¿En dónde puedo comprar los productos Seima?
Puedes comprarlos en www.seima.mx y en Amazon.

¿Hay un producto que no tenemos y te gustaría que tuviéramos?
Escríbenos a hola@seima.mx y tomaremos en cuenta tus comentarios y si tu idea la lanzamos, gana 1 año de producto GRATIS.