
Suscripciones
¿Cómo funciona tu suscripción?
Es indispensable contar con una tarjeta de crédito vigente y con fondos suficientes durante toda la duración de la suscripción.
La suscripción tiene una duración de 1 año o 6 meses, según tu elección, e incluye el cobro y envío automático mensual del producto o productos que selecciones.
El beneficio por la suscripción es un 10% de descuento en el o los productos durante 1 año o 6 meses. Puedes agregar o quitar productos en el plazo de la suscripción, también puedes pausar y cancelar en cualquier momento.
El cargo y el envío se hace cada mes de manera automática y repetida. Por ejemplo: si te suscribiste el día 1 de enero ese día se hará el cargo y envío #1, el 1 de febrero se hará el cargo y envío #2 y el 1 de marzo el cargo y envío #3 y así sucesivamente.
Una vez terminado este periodo, la suscripción se cancela automáticamente, sin necesidad de que hagas nada. Recuerda que puedes reactivar tu suscripción en tu perfil.
Si terminó la vigencia de la suscripción y quieres continuar con ella, es necesario que hagas un pedido nuevo y sigas el mismo proceso en la pantalla de pago dar la opción de suscribirse y seguir el flujo normal.
Puedes revisar la suscripción que tienes activa en tu sesión en tu perfil iniciando sesión en nuestra tienda. Cuenta – SEIMA
¿Cómo puedo entrar a ver mi suscripción?
Paso 1: Entra a tu sesión con el mail con el que hiciste la compra en el icono superior derecho
Paso 2: Da click en la sección de perfil
Paso 3: Da click en la parte superior izquierda en el botón que dice “suscripción”
Paso 4: Por último le daras click al botón azul que dice “Da clic aquí para ver las suscripciones”
Paso 5: En esta pantalla podrás visualizar todos los detalles de tu suscripción.

¿Puedo suscribirme más de 1 año?
Sí, tienes que poner en el carrito 2 veces la suscripción del año.
¿Puedo saltar o cambiar la fecha de pago?
Si, ingresa a tu portal de cliente iniciando sesión en nuestra tienda, ahí podrías encontrar el botón de saltar pago (skip payment) o reprogramar pago (reschedule)
¿Puedo agregar más productos a mi suscripción después de haberla iniciado?
¡Sí! Puedes comenzar tu suscripción con un solo producto e ir sumando más conforme pasen los meses. Así, mes a mes puedes personalizar tu suscripción y recibir más productos según tus necesidades.
¿Puedo cancelar mi suscripción?
Sí, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Solo necesitas iniciar sesión en tu cuenta y seleccionar la opción de “Pausar” dentro del apartado de suscripciones.
*Una vez pausado la suscripción no se renovara hasta que se active manualmente*
Ten en cuenta que la cancelación debe hacerse antes de que se procese tu próximo pedido.
Una vez que el pedido ha sido confirmado y enviado, ya no podrá ser cancelado, pero sí podrás cancelar los siguientes envíos de tu suscripción.