Suscripciones
¿Cómo funciona tu suscripción?
Es indispensable contar con una tarjeta de crédito vigente y con fondos suficientes durante toda la suscripción.
La suscripción no tiene una duración fija. Permanece activa hasta que decidas cancelarla desde tu perfil. Incluye el cobro y envío automático mensual de los productos que selecciones.
El beneficio por la suscripción es un 10% de descuento en el o los productos que decidas. Puedes agregar o quitar productos en el plazo de la suscripción, también puedes pausar y cancelar en cualquier momento.
La carga y el envío se hace cada mes de manera automática y repetida. Por ejemplo: si te suscribiste el día 1 de enero ese día se hará el cargo y envío #1, el 1 de febrero se hará el cargo y envío #2 y el 1 de marzo el cargo y envío #3 y así sucesivamente.
Puedes revisar la suscripción que tienes activa en tu sesión en tu perfil iniciando sesión en nuestra tienda. Iniciar sesión - SEIMA
¿Cómo puedo entrar a ver mi suscripción?
Paso 1: Inicia sesión con el correo electrónico con el que te registraste, haciendo clic en el ícono que se encuentra en la esquina superior derecha.
Paso 2: Haz clic en la sección superior que dice suscripciones después del 12 de agosto.

Paso 3: En esta pantalla podrás visualizar todos los detalles de tu suscripción.
¿Puedo saltar o cambiar la fecha de pago?
Sí, en la pantalla de tu cuenta, verás un botón que dice 'Skip' o 'Próxima fecha de pedido'. Al seleccionarlo, podrás elegir la nueva fecha en la que deseas que se procese tu siguiente envío.
¿Puedo agregar más productos a mi suscripción después de haberla iniciado?
¡Sí! Puedes comenzar tu suscripción con un solo producto e ir sumando más conforme pasen los meses. Así, mes a mes puedes personalizar tu suscripción y recibir más productos según tus necesidades.
¿Puedo cancelar mi suscripción?
Sí, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Solo necesitas iniciar sesión en tu cuenta y seleccionar la opción 'Mas' que se encuentra en la parte de abajo de tu suscripción. Una vez pausado o cancelado la suscripción no se renovara hasta que se active manualmente
Ten en cuenta que la cancelación debe hacerse antes de que se procese tu próximo pedido.
Una vez que el pedido ha sido confirmado y enviado, ya no podrá ser cancelado, pero sí podrás cancelar los siguientes envíos de tu suscripción.
Si tienes alguna otra duda por favor contáctanos a hola@seima.mx