Suscripciones
¿Cómo funciona tu suscripción?
- Para acceder a la suscripción es indispensable contar con una cuenta de PayPal.
- La suscripción consta de 3 meses recurrentes de la compra y envío del producto que hayas elegido. Se pueden el o los productos que quieras, una vez haciendo la elección de los productos no podrás cambiarlos.
- El cargo y el envío se hace cada mes de manera automática y repetida.
Por ejemplo: si te suscribiste el día 1 de enero, el 1 de febrero se hará el cargo y envío #2 y el 1 de marzo el cargo y envío #3. - El beneficio por la suscripción es un 10% de descuento en el o los productos durante los 3 meses.
- Puedes revisar la suscripción que tienes activas en tu sesión de PayPal y en tu perfil iniciando sesión en nuestra tienda.
¿Puedo suscribirme más de 3 meses?
Sí, tienes que poner en el carrito 2 veces la suscripción de los 3 meses.
¿Puedo saltar o cambiar la fecha del pago?
Sí, ingresa a tu portal de cliente iniciando sesión en nuestra tienda, ahí podrás encontrar el botón de Saltar pago (skip Payment) o reagendar pago (reschedule)
¿Puedo cancelar mi suscripción?
- Podrás cancelar tu suscripción enviando un mail a hola@seima.mx con el motivo de la cancelación. (es importante que pongas tu nombre completo y la dirección del correo con la que iniciaste tu suscripción)
- Es importante que lo realices con al menos 10 días previos a la segunda o tercer compra automática.
Si tienes alguna otra duda por favor contáctanos a hola@seima.mx